Traducir

miércoles, 13 de junio de 2012

La espera


Colas en el medico, en las tiendas, cartas que tienen que llegar, cumpleaños, fiestas, vacaciones, bodas, el día del nacimiento de tu hijo… en esta vida todo es espera. Y las cosas llegan, tarde o temprano.

Este tipo de espera que estoy experimentando últimamente es algo diferente y se me hace cada día más pesado.

“Te avisaran con una semana de antelación para la operación” me dijo el médico.

Vale, perfecto. Pero… cuando carajo llega este día?

Cada día que pasa me encuentro peor… que la cabeza me estalla, que tengo más mareos y no puedo andar recta, que se me duerme media cara, que no noto bien los sabores… una cosa detrás de la otra. Y mientras esperas.

Esperas a ver cuándo te abren la cabeza y te sacan a la cosa esta que ha decidido crecer donde no debía sin tu consentimiento. Claro está que quizás si te dieran una fecha concreta te escaparías a China justo antes… es que a nadie le apetece ser taladrado.

La verdad es que no sé qué es mejor: si esperar no sabiendo o esperar sabiendo. 

El tema es que esperar en sí, y especialmente en estas condiciones, no es nada bueno.

Hoy estoy un poco xof, mañana irá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario