Traducir

miércoles, 15 de agosto de 2012

Definitivamente no ha sido un buen día


Ayer ha sido el peor día de post operatorio que recuerde. El optimismo de encontrarme mas o menos en condiciones igual me ha llevado hacer mas de lo debido o también el hecho de dejar de tomar la medicación ha ayudado… total, que ayer me he encontrado bastante fatal y como estaba muy asustada, me he ido a urgencia al Clinic a que me vieran.

Y eso… entre estar todo el día en el hospital, encontrarme mareada, cansada, dolorida en toda la parte superior del cuerpo, con dolor de cabeza intenso, viendo luces, vomitando y con dolor de estomago… todo esto ha hecho del día un día “NO”.

Ahora estoy mejor, ayer miraron todo lo que podía ser y llegaron a la conclusión que este tipo de malestar aparece en personas como efecto de la retirada de la dexametasona. Me la han vuelto a pautar, con un periodo de retirada mas largo a ver que tal. 

Soy una “caguetis” ayer me he asustado un poco.

Tengo que decir que también el día ha habido notas cómicas: en urgencias entran muchas personas mayores con muchos achaques y una de estas abuela ha preguntado a Héctor “es tu madre?” refiriéndose a mi. Estaba segura ayer tener una pinta horrible pero nunca habría imaginado aparentar 60 y muchos :D

Otra cosilla ha sido pasarme sin beber ni comer nada hasta las 5 de la tarde. Me han entrado ganas de ir al baño, me he arrastrado hasta allí y (por mi alivio) he podido desprenderme de mi vejiga llena… al salir del baño me dicen los médicos “la próxima vez llénanos esto te hacemos un ultimo examen y te dejamos irte a casa”. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No había bebido ni comido nada en todo el día, cuanto tardaría en volver al baño??? Pues nada… ajo y agua (la segunda mas que el primero :D).

Y ahora calma y tranquilidad. Nada de exagerar y mucho reposo.

Se que me odiareis, pero estoy deseando y rezando y encendiendo velas para que cambie el tiempo, bajen las temperaturas unos 4 grados mínimo y llueva un poco.
Aquí lo digo: no voy a pasar más veranos sin aire acondicionado en casa. Normalmente no lo necesito, pero pasar todo lo que me esta cayendo con este calor ha podido con mi férrea convicción en rechazar el aire acondicionado.

Y si, a parte el malestar físico, el coco también me va rápido: que esto no tenía que pasarme, que podría estar en la playa con el niño… pero si sigo así, solo voy a empeorar las cosas y no tengo ni pizca de intención.

Os mando un achuchón sudado.

1 comentario:

  1. No queremos ni imaginar por lo que estáis pasando. Orestes nos cuenta de vez en cuando que tal te encuentras. Siento ver que se ha complicado todo ese dñia pero como te dirán todos es para tomárselo con calma y seguir adelante con sobre buen animo. Un abrazo muy grande de Eva, Dani y Claudia y otro todavía más grande mío.
    David

    ResponderEliminar