Traducir

jueves, 24 de enero de 2013

Día #2 de radio: Seguimos…



Primeros dos días tachados del calendario. Esta es una de las cosas que merece una cuenta atrás.

Ayer no expliqué como es en si una sesión: voy a ello.

  •  Llegas y te tumban el la camilla de la maquina

  • Te colocan la parte de atrás de la mascara tumbándote encima

  •  Te colocan una media luna- mordedor para que la boca este en la misma posición

  •  Te colocan la parte de delante de la mascara

  • Ajustan todo con tornillitos (me parece porque aquí yo ya no veo nada)

  • 10 – 15 minutos en los cuales la camilla se va colocando en diferentes posiciones y la maquina también (veo sombras de los fluorescentes de la sala). De vez en cuando entran las que me hacen la terapia para ponerme el casco con las plantillas y “configurar” algo.

Esto es todo. Por ahora ni dolor, ni molestias durante la terapia.

En línea general estoy bastante bien si no fuera por algunos pinchazos en la parte derecha de la cabeza y el equilibrio que lo tengo un pelín peor (no se tampoco si es psicológico del estrés de todo esto…).

Lo cierto es que salgo de casa a las 8:30 y acabo radioterapia a las 11:00 más o menos. Así que mi propósito inicial de trabajar es imposible cumplirlo ya que después si tuviera que llegar al trabajo llegaría sobre las 12:00 como mínimo. A casa sobre las 12:30. Además tampoco se como me encontraré de aquí a una semana. Ya lo iremos viendo.

A la vuelta he podido llevar al peque a la playa con mi madre, hacia un bonito sol de enero. Ha estado jugando un rato con la arena, viendo el mar súper revuelto (ohhhhh) y mirando una excavadora como removía la arena. 

Ah, esta tarde puntazo de mi gata: ha decidido que el pescado que habíamos puesto a descongelar para la cena se lo comía ella. Mi madre, que le tiene demasiada confianza… al fin y al cabo es una gata. ¿La situación seria algo parecido a dejar políticos en un banco con la caja fuerte abierta? Igual no todos. Pero “de un’hi do” los piratas que están saliendo en estos días… :S

…continuará…

2 comentarios:

  1. BEne Anto,speriamo vada tutto bene e che il tuo umore sia sempre simpatico come il tuo gatto e forte come tua madre!!
    Un bacione,ALi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grazie Ali! Oggi gli è mancato poco alla gatta per finire in padella! :D

      Eliminar